abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Un «¡sí!» en Las Vegas y frente a Elvis: Yotuel y Beatriz Luengo se vuelven a casar

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En el 14 aniversario de haber dado el primer «sí», los populares artistas Beatriz Luengo y Yotuel Romero volvieron a confirmar su amor. Otra vez en Las Vegas, otra vez con el estilo que los caracteriza.

Con su vestido de encaje y transparencias, unas originales trenzas y un ramo de rosas blancas, Beatriz lució su radiante sonrisa, y a Yotuel se le vio feliz, imposible ocultar tanta alegría. Aun cuando la boda no ocurrió como quizás la cantante soñó que sería hace algunos años, afirmó que fue «perfecta».

Beatriz Luengo y Yotuel
Foto: Instagram

«Ha sido PERFECTA a pesar de que mi peluquera no pudo tomar su vuelo de Miami y me he tenido que casar con las trenzas de mi última sesión de fotos, a pesar de que a Elvis se le despegaban las patillas y que se me pocharon las flores naturales que traía», escribió Luengo en Instagram.

«A pesar de mis nervios porque una vez más nos casábamos improvisados y la última vez prometí que me organizaría todo mejor. Ha sido PERFECTA porque estabas tú mi Yotu mirándome con ese amor que solo tú sabes mirarme y yo tan tímida como la primera vez que tus ojos se clavaron en mi fijamente, nerviosa por no saber si mis labios están lo suficientemente bien pintados para tus bellos ojos», añadió.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero

«Como te dije saltándome los votos del cura ‘ojalá que la eternidad nos pille juntos y no porque firmamos un papel ni porque tenemos 2 hijos preciosos sino porque sigamos mirándonos así’. Te amo mi Yotu porque todo CONTIGO es PERFECTO, no importan las circunstancias alrededor», dijo, además.

Boda de Beatriz Luengo y Yotuel Romero
Foto: Instagram

La parejita renovó sus votos el mismo día y en el lugar donde diera el sí quiero en el año 2007. En su nueva reafirmación, aprovecharon para dedicar unas palabras a Pau Donés, el fallecido cantante del grupo Jarabe de Palo.

«En mitad de toda la felicidad, La Húngara nos cantó y fue el mejor de los regalos. Y antes de dormir le dedicamos unas palabras a nuestro querido Pau Donés que estuvo en nuestra primera boda y mirando al cielo he recordado que ‘Vivir es urgente’. Gracias Las Vegas una vez más por regalarme toda esta locura. Gracias a mis amigos por llorar y reír con nosotros», narró la artista y cerró así el romántico relato que compartió desde su perfil.

Boda de Yotuel y Beatriz Luengo
Foto: Instagram

Yotuel ya había dejado por Instagram una foto del interior de la capilla y dos videítos que dejaban saber el momento que disfrutaba la pareja. También ha dejado notar su veta romántica: «Empecé a creer en Dios en el justo momento en que él te puso en mi camino», posteó.

Los tortolitos se conocieron en la serie de televisión «Un paso adelante», en 2003, para ese entonces ella tenía 18 años y el 23. Desde aquel momento y hasta la fecha, han tenido una relación muy mediática y seguida por los fanáticos del ex Orisha y la joven actriz y cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí