abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Está listo para volver a Hogwarts? Se confirma reunión especial con el elenco de la saga Harry Potter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El 2022 comenzará muy bien para los amantes de las películas de Harry Potter. A dos décadas del estreno del primer filme, «Harry Potter y la piedra filosofal», el primero de enero del próximo año los fanáticos gozarán del esperado reencuentro de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Según anunció la plataforma HBO Max el especial televisivo «Harry Potter 20 aniversario: regreso a Hogwart» reunirá al reparto de las películas en los estudios de Leavesden, Inglaterra, locación donde se grabó toda la saga cinematográfica y que actualmente funciona como un atractivo turístico para los aficionados de la historia del niño mago.

Siguiendo la tónica del reencuentro de Friends, el programa está compuesto por entrevistas en profundidad con parte del elenco, donde contarán anécdotas desconocidas de la filmación, destacó la cadena de televisión.

Este lunes Daniel Radcliffe y Emma Watson, así como otros actores, compartieron en Instagram el anuncio de la reunión que los fanáticos han pedido durante años.

Además del trío principal, participarán en este especial Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, entre otros.

La franquicia cinematográfica es una de las más exitosas de este siglo y las ocho películas que conforman la saga recaudaron casi 7,800 mil millones de dólares a nivel mundial.

Pero más allá de los beneficios económicos, las películas, basadas en los libros de J.K. Rowling, se convirtieron en las más amadas de toda una generación de niños que creció viendo en cines y televisores la siguiente aventura de Harry, Hermione y Ron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí