abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El reencuentro tras UPA Dance: Mónica Cruz y Yotuel Romero se unen en nuevo proyecto

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

FotoCollage: Flickr

La actriz española Mónica Cruz y el músico y actor cubano Yotuel Romero volverán a trabajar juntos en nuevo proyecto del que no han revelado muchos detalles.

“Proyecto muy especial con mi querido Yotuel. Pavel y Silvia vuelven a encontrarse”, anunció Cruz en un reciente post en su perfil de Instagram.

Romero, por su parte, le ha comentado a una de las imágenes de grabación del proyecto, donde se les ve abrazados, al parecer en una escena romántica: “Campeona, parece una promo de Dolce & Gabbana”.

Recordemos que ambos artistas compartieron elenco en la exitosa serie UPA Dance, renovada hace algunos meses con nuevos actores, pero con la participación también de Mónica, Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz.

«La serie nos marcó la vida. Yo siempre lo digo, que algo que te cambia la vida y que te puede pasar una vez o lo más probable que ninguna lo puedas repetir 20 años después…”, contó Cruz en El Hormiguero.

Un paso adelante conquistó al público desde 2002 gracias al talento de sus componentes, que mostraban sus dotes de canto y baile en diferentes disciplinas. Fue una revolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí