marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Bad Bunny y Leonel Messi revolucionan las redes con el nuevo comercial de Adidas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hay colaboraciones que quedan para la historia, y más cuando se unen famosos que no son de los que se puede esperar encontrar juntos en un proyecto. Así ha pasado con el comercial de Adidas que está en boca de todos, ¿sus protagonistas? Lionel Messi y Bad Bunny.

Dos figuras con mucho reconocimiento internacional: Messi, el mediático astro del fútbol, y Bad Bunny, el enigmático cantante que se ha coronado como uno de los principales exponentes del género urbano a nivel mundial; coinciden entonces en el comercial de 30 segundos creado por Adidas y que se ha vuelto viral en redes.

En el audiovisual se ven escenas donde el futbolista aparece en su ciudad natal, en Rosario, Argentina, y luego en otros momentos importantes de su carrera, jugando por la selección de su país en la Copa del Mundo y recibiendo el Balón de Oro.

Es un comercial motivador, realizado en concordancia con la campaña de Adidas en que muestra a Messi como no sólo un gran futbolista sino como una persona que ha inspirado a millones. «Impossible is nothing» (Nada es imposible), es el nombre que lleva el video.

Seguramente los fans esperaban ver juntos en cámara a los dos famosos, pero no sucede en este caso. Mientras el video se enfoca en Messi, la narración queda en la voz de Bad Bunny, y la música de fondo, es «La noche de anoche», tema que gustó y creó polémica dada la colaboración con la cantante española Rosalía, y lo cercanos que se mostraron ambos intérpretes en el video.

La influencia de Messi en el mundo deportivo es innegable, sin embargo, se debe mencionar igual los lazos del puertorriqueño con ese universo, ya que se le ha visto junto a otros grandes futbolistas, y él mismo ha incursionado en la WWE. Así mismo, tiene un vínculo con Adidas, marca junto a la que comercializa sus famosas zapatillas.

«Él vio que podía ser una inspiración para todas las personas en tener oportunidades, y que a través del deporte, podía demostrar que no hay límites para lo que podemos lograr», dice Bad bunny en el comercial de Adidas.

«Lionel Messi vio posibilidades de ser más que el mejor futbolista de la historia. Vio que podía inspirar a todas las personas a darse cuenta de que, a través del poder del deporte, no hay límites para lo que podemos hacer», explica por su parte Adidas, en su cuenta oficial en Twitter junto al comercial.

El video en Twitter ya lleva más de 15 mil reproducciones, mientras que en Instagram supera las 178 mil. En ambas redes los seguidores tanto de Bad Bunny como de Messi y de Adidas, han dejado cientos de mensajes apoyando la iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí