abril 23, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Bad Bunny protagonizará «El Muerto», un spin-off de Spider-Man de Marvel y Sony

Foto: IMDb

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La estrella del género urbano Bad Bunny entrará en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde protagonizará al luchador enmascarado conocido como “El Muerto”, uno de los personajes de El hombre araña.

El anuncio de la entrada del cantante puertorriqueño por la puerta grande de la mano de Marvel y Sony al cine, se dio a conocer en la conferencia CinemaCon de Las Vegas por el presidente de Sony Motion Pictures Group, Sanford Panitch.

Según Panitch, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por todos como Bad Bunny, será el primer actor latinoamericano en protagonizar una película live-action de Marvel.

El personaje que protagonizara el artista puertorriqueño, es un antihéroe de Marvel, que ha aparecido en algunas ediciones del universo del hombre araña, en el que “El Muerto” es un luchador que obtiene sus superpoderes gracias a una máscara pasada de generación en generación en su familia.

Nacido como Juan-Carlos Sánchez, “El Muerto” es un luchador experto, ampliamente entrenado en estilos libre, inclusive,en una novela gráfica del arácnido tuvo un combate contra este en el que estuvo a punto de quitarle la máscara a el hombre araña.

De acuerdo a la publicación Espinof, en el cómic original, toda la trama giraba en torno a que “El Muerto” tenía que mostrar la identidad secreta del hombre araña para ganar en el combate.

Ligeramente recordado, “El Muerto” es un personaje de Marvel que solo ha aparecido en dos ocasiones, lo hizo en mayo de 2006 en la portada número 6 de “Friendly Neighborhood Spider-man” luchando en una pelea organizada, y en el número siguiente (7) fue su última aparición.

Sobre este acercamiento a Marvel, Bad Bunny ha dicho: “Es increíble. Amo la lucha libre, crecí viendo lucha libre y yo soy un luchador. Soy un antiguo campeón así que por eso amo a este personaje. Es perfecto para mí y va a ser épico”.

Para Bad Bunny el cine no es ajeno, ya que con anterioridad participó en F9: The Fast Saga, en la serie de Netflix Narcos: México, y próximamente lo hará en Bullet Train, del director de Deadpool 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí