abril 16, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Blue Diamond asumirá toda la administración de los 11 hoteles de Cayo Largo del Sur

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los 11 hoteles de Cayo Largo del Sur,  serán administrados por la cadena hotelera Blue Diamond de Canadá. Aunque este acuerdo se había hecho público en mayo, se firmó oficialmente este fin de semana en Toronto, Canadá. 

Dentro del evento “Sunwing Loves Cuba”,  patrocinado por la compañía Sunwing Travel Group, a la que pertenece Blue Diamond se tomó este acuerdo,  el cual tendrá una vigencia de 10 años. 

La citada cadena operará un total de 1348 habitaciones y de esta manera Blue Diamond se convierte  el segundo grupo hotelero más grande de la isla, solo superado por la española Meliá.  Recordemos que Cuba es el mayor destino de Sunwing, además es la fuente de turistas más grande de Cuba. 

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de asociaciones estratégicas de Sunwing, Eric Rodríguez,  así como el director general de Blue Diamond Resorts, Mohamad Fawzi, tienen como objetivo “volver a poner a Cayo Largo en el mapa” del turismo en el Caribe. 

Mohamad Fawzi, en una entrevista replicada por varios medios especializados, aseguró que construirá una propiedad Royalton de 250 habitaciones en Cayo Largo, con una fecha de apertura entre 2025 y 2026. 

Los hoteles de Cayo Largo del Sur serán renombrados con banderas Blue Diamond, incluidos Grand Memories, Sanctuary at Grand Memories, Memories y Starfish. 

Cayo Largo del Sur situado en los mares al sur de la zona occidental y relativamente cerca de la Isla de la Juventud,  no tiene conexión vía terrestre con Cuba,lo que ha provocado problemas de abastecimiento al cayo. En este sentido, el acuerdo pudiera impulsar la actividad del ocio en un islote de excelentes playas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí