marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Cadena de Tiendas Caribe anuncia fusión de tiendas virtuales en La Habana

Foto: Twitter

Texto: Hugo León

La Cadena de Tiendas Caribe informó esta semana la fusión de las tiendas virtuales Villa Diana y Almacén Caribe en una sola, que en lo adelante se denominará “Tienda Virtual Caribe Habana”.

Una nota informativa de la cadena de tiendas en su perfil de Facebook indica que la causa de esta decisión es la necesidad de realizar cambios en la estructura del comercio electrónico en la institución.

Según el texto, el 30 de enero fue el último día de venta de la Tienda Virtual Villa Diana y los combos vendidos en esta plataforma se entregarán a domicilio antes del 15 de febrero.

Entretanto, temporalmente las ventas de los productos que se oferten a través de la Tienda Virtual Caribe Habana se realizará a través del link de Villa Diana, en el horario acostumbrado de las 11:00 am.

En redes sociales varios internautas preguntaron en tono sarcástico si la venta de combos todavía existe en Cuba, aunque en general, la noticia pasó desapercibida entre la prensa de la isla, tanto estatal como no estatal, que no se hizo eco de la misma.

La Cadena de Tiendas Caribe es una empresa de ventas minoristas, presente en toda Cuba con puntos de venta que incluyen tiendas de barrio y pequeños establecimientos con productos de demanda diaria, además de centros comerciales y tiendas especializadas.

El próximo 4 de febrero las tiendas Caribe llegan a su 29 aniversario de fundadas, aunque no siempre tuvieron el mismo nombre. En marzo de 2018 cambiaron a esta denominación, tras 24 años siendo conocidas como Tiendas Recaudadoras de Divisas (TRD).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí