abril 29, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Lo último de Revolico: «No pierda la oportunidad de comprar su buen guajacón»

Foto: Ramon Gomez | Facebook

Texto: Fede Gayardo

La “inventiva” de los cubanos parece no tener límites y ahora ha vuelto a hacer de las suyas con la promoción de guajacones en venta a través de la plataforma Revolico.

Una publicación de un usuario en el grupo ‘Revolico Centro Habana’ en Facebook así lo confirma. “Si desea mantener sus tanques y depósitos libres de mosquitos. No pierda la oportunidad de comprar su buen guajacón”, promueve el internauta.

Junto a varias imágenes de esta especie, el vendedor asegura que “lo tengo desde el huevo hasta los 25 días de nacido. Por solo 80 pesos te llevas a casa un útil anfibio que te limpiará tus tanques de mosquitos”.

venta de guajacones en revolico

Enseguida la publicación alcanzó cientos de interacciones y comentarios sobre la insólita venta de los también conocidos como “renacuajos”.

“Ahora sí lo vi todo en Facebook”; “Cuando pensabas que ya lo habías visto todo”; “Esa es la creatividad que tanto nos piden nuestros dirigentes…Eres un digno comunista”; “Ni Carpentier y lo ‘real maravilloso’ se atrevieron a tanto…”; son algunos de los comentarios que han hecho los usuarios en la red social.

Por otra parte, hay quienes insisten en que el vendedor está de broma o es un perfil falso que intenta ‘jugar’ con los posibles compradores.

No obstante, una de las integrantes del grupo de compra-venta cubano comentó y mostró una conversación que había mantenido por mensajería privada con el vendedor. 

“Parece que es real su publicación”, dijo la cubana junto a una captura de pantalla donde muestra el chat con el “dueño de los guajacones”.

Cubana compra “pendejo de bollo para pestaña postiza” en Revolico

Hace apenas un mes se supo del insólito anuncio de Laura, una tunera que estaba comprando “pendejo de bollo para pestaña postiza” ¡y los pagaba a excelente precio!

La publicación apareció en el grupo de Facebook de Revolico Las Tunas con el siguiente texto: “Compro pendejo de bollo para pestaña postiza. Lo pago a 5 MLC la caja de fósforo. Quien tenga para vender que me escriba”.

El post estuvo acompañado de varias fotos con los diversos estilos del vello que la compradora aceptaba, causando un aluvión de comentarios y preocupaciones entre los potenciales clientes de pestañas postizas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí