abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Primer ministro ordena a choferes de carros estatales apoyar la transportación de pasajeros

Foto: Archivo | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hace pocos días circulaba una carta de redes sociales firmada por el Primer Ministro cubano en la que ordenaba a los choferes con medios de transporte pertenecientes a organismos y centros laborales,  apoyaran la transportación de pasajeros, para enfrentar la dura crisis que viven los cubanos. 

La medida no es para nada nueva,  en otros momentos, incluso cuando el transporte urbano no padecía tanto déficit de vehículos y combustible, se habló del asunto. Pero Manuel Marrero Cruz, a través de su cuenta en Twitter, declaró que ahora resulta imprescindible dada “la compleja situación que atraviesa el país”. 

“En medio de la compleja situación que vive nuestro país, es imprescindible el uso del transporte estatal en apoyo a la transportación de pasajeros. Por tal motivo, indiqué al Ministro de Transporte, organizar la correcta aplicación de la medida correspondiente”, citamos el mensaje. 

En este sentido,  los jefes, a todos los niveles, deben garantizar el cumplimiento de dicha disposición, y que su violación se considerará indisciplina grave, añade Marrero en otro tuit,  terminando con el clásico triunfalismo: “Como servidores públicos, nuestro mayor compromiso es con y para el pueblo“. 

“Los Jefes a todos los niveles deben garantizar el cumplimiento de esta disposición, cuya violación se considerará una indisciplina grave”, apuntó también.

1 COMENTARIO

  1. Más de lo mismo, hace años se apela a los conductores de vehículos estatales a que r cojan personal, sin embargo no les hacen ningún caso. Los choferes desconocen la autoridad en este caso del primer ministro. No paran en las paradas usan los carros para beneficio propio. Ni siquiera los ómnibus escapan a esta indisciplina. Cuando paran a los inspectores, descaradamente les dicen yo voy sólo hasta la esquina. Es un desastre y lo paga el pobre pueblo trabajador que mantiene lo poco que funciona en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí