abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Gilberto Santa Rosa estrena video del tema compuesto por el trovador cubano Mauricio Figueiral

Foto: El nuevo día

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa estrenó el videoclip de “Si te cansaste de mí”, un tema del joven cantautor cubano Mauricio Figueiral.

Santa Rosa compartió la interpretación de la canción con su coterránea la cantautora y actriz Yolandita Mongue, en un audiovisual filmado en estudio de grabación con una gran intimidad como el tema mismo.

El autor de la letra, comentó en la publicación de YouTube de Santa Rosa: “Qué grandes los dos!! Qué bellos!!”.

Además, Figueiral le propuso al puertorriqueño: “Hagámosle un videoclip aquí en La Habana! Gracias por tanta música en esta vida Gilberto”.

En octubre pasado, el trovador cubano anunciaba el estreno de la canción desde sus redes sociales, la cual se podía escuchar en YouTube, pero aún no contaba con un videoclip.

En ese momento, Figueiral dijo sentirse muy sorprendido y feliz ante esta noticia, después de recibir “la llamada más escandalosa de toda mi vida”.

Fue precisamente Santa Rosa quien se comunicó con él para pedirle permiso para estrenar su tema, algo que para el cubano fue “una locura total escuchar mi canción en esas voces”.

“El caballero de la Salsa”, uno de los cantantes puertorriqueños más prolíficos de su tiempo, ha enamorado y puesto a bailar a muchos con su voz y sus canciones. Además, ha mostrado gran afecto y admiración por los músicos cubanos en repetidas ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí