abril 24, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cadena MGM Muthu Hotels administrará su cuarta instalación en Jardines del Rey

Foto: tomada de Euskocaribe

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El grupo de ocio de la India, el MGM Muthu Hotels, ha confirmado su intención de continuar consolidando su presencia en Cuba, al asumir la administración del hotel Colonial Cayo Coco, en Jardines del Rey, donde ya opera otros tres hoteles.

La instalación, ubicada el norte de Ciego de Ávila, presenta la particularidad de ser la primera con rango Cuatro Estrella que dirigirá la cadena foránea en la isla, y la primera en estar adscrita a una entidad subordinada al Ministerio del Turismo, el Grupo Hotelero Cubanacán, refirió PL.

El director del Colonial Cayo Coco, Rodolfo Martínez, puntualizó que no obstante a que las negociaciones se harán efectivas a partir del próximo mes de enero, ya MGM Muthu Hotels está comercializando la instalación, tras incluirla en su catálogo.

Señaló que la integración a la firma extranjera supondrá un impacto en el aumento del número de visitantes, teniendo en cuenta su influencia en la industria del ocio a nivel global, al poseer un mercado consolidado y vínculos con reconocidos turoperadores y agencias de viaje.

El Colonial Cayo Coco está compuesto por 23 módulos constructivos, con 458 habitaciones que ofrecen vistas al mar, piscinas y jardines, con coloridos patios y senderos que conducen a los restaurantes, las áreas recreativas y habitaciones.

MGM Muthu Hotels tiene presencia en Cuba desde el año 2017 y en la actualidad dispone de seis instalaciones, con categoría de Cinco Estrellas, emplazadas en La Habana, Varadero, Jardines del Rey y Guardalavaca, según la información disponible en el sitio web de la empresa.

Precisamente en Jardines del Rey, la compañía india administra los hoteles Grand Muthu Cayo Guillermo, Grand Muthu Imperial y el Grand Muthu Rainbow, este último el primero en Cuba dirigido al segmento Lgtbi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí