abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cancelan por segunda vez el Festival del Habano debido a la COVID-19

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

A causa de la COVID-19 vuelven a cancelar un famoso evento que se realiza en Cuba: el XXIII Festival del Habano queda suspendido debido a las condiciones epidemiológicas creadas por los rebrotes de coronavirus, según los organizadores.

La corporación internacional Habanos S.A., dio a conocer un comunicado en el cual indica que el contexto global actual, con la pandemia afectando los eventos presenciales y la capacidad de movimiento de personas entre países, ha llevado a tomar la decisión de posponer esta cita. Apunta, no obstante, que trabajarán para sorprender al público de aficionados a los puros de Cuba este año.

El Festival, que reúne tanto a conocedores y expertos, como aficionados, de todo el mundo, debía realizarse este próximo mes de febrero, pero por segunda vez, queda suspendida la cita, conocida como el evento del puro Premium a nivel global.

Dado el contexto durante el 2021, y para seguir motivando a sus seguidores y amantes de los habanos, la compañía, a raíz de cancelar la edición de ese año, propuso diferentes actividades, entre ellas, la I Edición del Habanos World Days.

Según la agencia Prensa Latina, ese encuentro virtual convocó más de nueve mil participantes de más 140 países, 200 medios de comunicación y 75 visitas durante tres días. Asimismo, incluyó la opción de acceder al stand virtual de Habanos S.A, donde presentaron el Humidor especial por los 55 años de la marca Cohiba.

Además de ir a la cabeza en Cuba, la corporación Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros de la más alta calidad. Posee una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países, según señala la propia compañía.

Junto a Cohiba, Habanos S.A. comercializa un total de 27 marcas Premiun de puros, las cuales son elaboradas a mano y entre ellas, por ejemplo, se encuentran: Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí