marzo 18, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cerca de 50 triciclos eléctricos más circularán en La Habana a partir de septiembre 

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Unos 50 triciclos eléctricos deben someterse a un proceso de ensamblaje en agosto, los cuales entrarían en circulación durante el mes de septiembre,  si las piezas entran a Cuba. 

Gran parte de ellos serán destinados al municipio de Playa, tomando como punto nodal la calle 120,  punto de concurrencia con rutas de gacelas y ómnibus urbanos. 

Según asegura, el ingeniero Leandro Méndez Peña, director general de  Transporte de La Habana,  se establecerá, de esta manera, un enlace con otras zonas del territorio y con el municipio de La Lisa.

Otras zonas como Santa Fe, también serán beneficiadas. Además se entregarán cinco equipos a la base de Guanabacoa, que desde junio ya cuenta con 20 de estos vehículos.  

En otras zonas de La Habana pudieran operar los triciclos eléctricos. La calle Línea es probable que sea una de ellas, como una de las arterias principales de ciudad, que enlaza territorios del centro y el oeste de la urbe. 

Conocemos de la profunda crisis del transporte que golpea duramente a La Habana, propiciada, sobre todo,  por la poca disponibilidad técnica y las carencias de combustible. 

Los triciclos eléctricos tienen carga suficiente para mantenerse operando solo durante ocho horas. Se trata de una transportación para pequeñas distancias, dentro de los municipios. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí