abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

César Évora forma parte del elenco de nueva telenovela «Prófugas»

Foto: Biazita Meme | Flickr

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El actor cubano César Évora integra el elenco de una nueva telenovela de Televisa-Univisión que lleva por título “Prófugas”, según anunció el perfil de fans del artista en Instagram.

El audiovisual, dirigido por la reconocida productora Lucero Suárez, será estrenado a principios del 2024 y estará basado en la telenovela chilena “Preciosas”.

A través de otro perfil dedicado al mundo de las telenovelas en la red social, se supo que una de las protagonistas de la historia será la actriz venezolana Scarlet Gruber.

A Gruber se sumarán Marlene Kalb (“Quiero amarte”) y Rocío de Santiago (“Perdona nuestros pecados”) en los roles protagónicos. Además, junto al reconocido actor cubano formarán parte del elenco la actriz Erika Buenfil y Chris Pascal.

En la versión original de este material, la trama comienza en una prisión femenina, donde llega una joven inculpada de un asesinato, el cual nunca cometió. Después de su encarcelamiento, esta comienza a relacionarse con las otras internas, quienes crean un plan para fugarse donde la incluyen, forzándola a buscar justicia por sus propias manos para probar que es inocente, con ayuda de la banda de las Preciosas.

Por el momento no se ha informado sobre el rol de Évora en esta producción, aunque algunos comentarios de sus seguidores alegan que podría encarnar a la pareja de alguna de las protagonistas femeninas o incluso a un villano.

Entre los últimos trabajos del popular actor cubano vale mencionar “Minas de Pasión”, otra telenovela de la cadena Televisa, en la cual comparte con su coterránea la actriz Livia Brito.

En este caso, el galán cubano interpreta uno de los papeles principales del dramatizado, que está producido por el director de televisión mexicano Pedro Ortiz de Pinedo y que fue estrenado el pasado agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí