abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La cubana Chanel consigue triple disco de Platino con «Clavaito»

Foto: Chanel | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante Chanel Terrero sigue conquistando al mundo con cada uno de sus temas. Ahora la cubana lo ha vuelto a hacer alzándose con el tercer disco de platino por el tema “Clavaito” junto al gaditano Abraham Mateo.

Este triple reconocimiento, resultado de la venta de 180 000 copias del tema en España, llega en un momento muy especial de la carrera de la cantante, quien está pronta a lanzar su primer álbum.

Además, Chanel suma con esto seis discos de platino en tan solo un año de carrera, ya que previamente la representante de España en Eurovisión 2022 consiguió también el triple disco de platino con la canción que la convirtió en una verdadera estrella, “SloMo”.

Desde sus historias en Instagram, la artista nacionalizada española publicó un video donde agradeció este logro, asegurando que fue posible “gracias a vosotros y vosotras (su público), así que gracias de corazón”.

En agosto pasado, Chanel sorprendió a sus fans durante su concierto en Ciudad Real con tres canciones inéditas que formarán parte del nuevo álbum. Sus seguidores han dicho que este será sin dudas un exitazo, uno más para la popular artista.

A casi cinco meses de su lanzamiento, “Clavaito” se mantiene dentro del Top 20 de las canciones más escuchadas de Spotify España superando las 300 000 reproducciones diarias.

Considerada por algunos medios del país europeo como una de las mejores canciones del verano, el tema de la cubana y el español acumula hasta la fecha más de 64 millones de reproducciones en la mencionada plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí