marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Cinderella ya tiene fecha de estreno y Camila Cabello es la protagonista

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cinderella, una película musical para Amazon que versiona este famoso cuento, ya tiene fecha de estreno para el 3 de septiembre, donde Camila Cabello debuta como actriz en Hollywood. La propia cubana ha presentado desde hace pocas horas el tráiler por varios de su canales oficiales, confesando estar muy emocionada.

La nueva Cinderella cuenta como directora con Kay Cannon, la misma que firmó el guion de Pitch Perfect (2012) y que se estrenó tras las cámaras con la comedia Blockers (2018).

Acompañan a Cabello en el reparto de esta cinta: Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Pierce Brosnan y Billy Porter, quien le da la vuelta al rol típico del Hada Madrina.

Jennifer Salke, la máxima responsable de Amazon Studios, expresó en mayo:  “No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes en todo el mundo canten y bailen al ritmo de la versión de Kay Cannon de esta historia clásica”.

Con una mirada más moderna y pop al clásico cuento de Cinderella, en este anuncio se ve a Cabello tratando de salir adelante pese a las dificultades que encuentra en su familia.

Cabello comenzó en el mundo de la música con el grupo Fifth Harmony antes de lanzar su carrera en solitario. Con su nombre ha publicado los discos Camila (2018), que incluía la canción Havana; y Romance (2019), con el tema Señorita junto a su pareja Shawn Mendes. Y ahora prepara un nuevo material que se llamará Familia, del que presentó a finales de julio Don’t Go Yet, un single de adelanto.

Solo hace par de semanas la cubana confesó: “Todo lo que hago refleja mi orgullo de ser una mujer latina y no podría ser de otra forma. Está en mi ADN y en mi entorno”.

Desde que en septiembre del pasado año si filtraran las primeras imágenes de este filme, Cinderella se ha convertido en una cinta muy esperada por los fans de Camila Cabello. Solo basta a esperar a que llegue septiembre para ver  el debut actoral de esta talentosa chica que cada vez gana más seguidores en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí