abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cohiba celebra su aniversario 55 con “lujo, exclusividad y pasión por los Habanos”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Premium Cohiba, la marca más famosa de los tabacos cubanos, comenzó un programa de celebraciones por su aniversario 55 que se extenderá hasta este viernes 9 de septiembre.

Las actividades, organizadas por la compañía Habanos S.A., arrancaron con un encuentro en el Hotel Grand Packard de La Habana y una noche de bienvenida en el Salón de Protocolo El Laguito, donde participaron empresarios, especialistas y amantes de los célebres puros de la isla.

Según informó la empresa mixta conformada por la empresa estatal Cubatabaco y la firma española Altadis, para hoy jueves 8 está prevista la visita a “la cuna de los Habanos Cohiba, la famosa Fábrica El Laguito”.

Mañana viernes 9 de septiembre se realizará una cena de gala en el Recinto Ferial de Pabexpo, en la capital cubana, que pondrá “el broche final” a las celebraciones.

Los organizadores del evento comentaron a la revista no estatal OnCuba News que esta será “una celebración llena de lujo, exclusividad y pasión por los Habanos de la marca Cohiba”.

También aseguraron que se hará entrega de los Premios Habanos 2020 y 2021 en sus diferentes categorías y se realizará una subasta de humidores, cuya recaudación se destinará al sistema de Salud Pública de Cuba.

La agencia estatal Prensa Latina (PL) refirió por su parte, que “Cohiba tuvo sus primeras elaboraciones de la mano de torcedores como Avelino Lara y Eduardo Rivero en los años 60 del pasado siglo, y hoy tiene un gran realce en el mercado mundial de puros”.

PL añadió que los puros Cohiba “son de máxima calidad, con pleno sabor, muy aromáticos, elaborados con el mayor de los cuidados y con una escrupulosa atención al detalle, tal y como lo mencionan sus productores”. 

Para su elaboración se utilizan hojas que “proceden de la selección de las cinco mejores vegas finas de las áreas de San Juan y Martínez y San Luis, en la región de Vuelta Abajo”, en la provincia de Pinar del Río.

Habanos S.A. es la empresa líder en la comercialización de puros Premium a nivel internacional, con una red de distribución exclusiva en más de 150 países. 

Junto a los muy conocidos Cohiba, Habanos S.A. también comercializa otra veintena de marcas Premium como Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann.

Según las cifras emitidas por la compañía, en el año 2021 alcanzaron una cifra de ventas de 568 millones de dólares, un crecimiento del 15 % con respecto al 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí