abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Continúan las restricciones de viajes a la Unión Europea para cubanos

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

De acuerdo con el Consulado Español en La Habana, las restricciones de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea (UE) y Schengen quedan prorrogadas una vez más, en esta ocasión hasta el 31 de marzo.

El puesto diplomático amplía que los menores de 12 años no se ven afectados por las restricciones de entrada; no necesitan presentar ni certificado de vacunación, ni de diagnóstico, ni certificado de recuperación.

Entretanto, las personas entre 12 y 18 años pueden entrar a España con una prueba de PCR negativa, con un certificado de vacunación, o con un certificado de recuperación y los mayores de 18 años pueden hacerlo con certificado de vacunación o certificado de recuperación.

Todos los viajeros -también los menores de 12 años- deben cumplimentar el formulario de Spain Travel Health y todos los certificados, sea de vacunación o de recuperación deben ser homologados por la UE.

Según la recomendación del Consejo de la Unión, atendiendo a la evolución de la pandemia y de la vacunación a nivel global, debe permitirse viajar a los países del bloque -con determinadas condiciones- a las personas vacunadas y las personas recuperadas, las personas que realicen viajes esenciales y a las personas que realicen viajes no esenciales desde países de la lista del grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí