abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Cuáles son los planes de la cadena Blue Diamond Resorts para Cayo Largo?

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Luego de anunciar que la cadena hotelera Blue Diamond Resort administrará 11 hoteles en Cayo Largo, al sur de Cuba, quedan pendiente interrogantes como cuál será el plan de desarrollo de estos inversionistas para las 1 348 habitaciones que tendrán a su cargo.

Blue Diamond Resort es una cadena hotelera perteneciente a Sunwing Travel Group, la noticia de su extensión a Cayo Largo fue ampliada en el evento Sunwing ama a Cuba, celebrado en Canadá, siendo la isla caribeña el destino más más grande de Sunwing.

Este acuerdo, según aseveró la cadena, le brinda la oportunidad de ofrecer un producto de alta calidad. Blue Diamond se ha expandido a la velocidad del rayo para convertirse en el segundo grupo hotelero más grande de la isla.

En una entrevista con el medio de Travel Pulse Canadá, el vicepresidente ejecutivo de asociaciones estratégicas de Sunwing, Eric Rodríguez, y el director general de Blue Diamond Resorts, Mohamad Fawzi, hablaron sobre la oportunidad en Cayo Largo, que Sunwing ofrecerá exclusivamente en Canadá.

“Es un gran destino, muy conocido en Quebec, y estamos emocionados de volver a ponerlo en el mapa”, dijo Rodríguez. “Tenemos una importante licencia de importación internacional que nos permitirá traer el tipo de alimentos que aman los canadienses, y tenemos un acuerdo a largo plazo que nos permitirá desarrollar realmente el producto”.

Fawzi dice que Blue Diamond planea construir una propiedad Royalton de 250 habitaciones en Cayo Largo, con una fecha de apertura de 2025-2026. Los hoteles existentes se renombrarán con banderas Blue Diamond, incluidos Grand Memories, Sanctuary at Grand Memories, Memories y Starfish.

“Es un destino boutique a solo 3-3,5 horas de vuelo desde Toronto. El viaje a los hoteles varía de tres a once minutos. Podrías salir al mediodía y estar en la playa a las 4:00”, dijo Fawzi.

Así mismo el hotel más grande, que será rebautizado como Starfish Cayo Largo, tiene 307 habitaciones. Por su parte el Grand Memories Cayo Largo tiene 306 más 45 en el Sanctuary at Grand Memories. Memories Cayo Largo tiene 296. Las siete propiedades “Villa” restantes varían en tamaño de 23 a 100 habitaciones.

Hay muchas esperanzas de un invierno fuerte, y Rodríguez dijo que la demanda acumulada es real, con reservas anticipadas muy por encima de los niveles previos a la pandemia de 2018-2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí