abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cuba entre los 20 mejores destinos gastronómicos del mundo según Tripadvisor

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La plataforma de viajes Tripadvisor incluyó a Cuba entre los 20 mejores destinos gastronómicos del mundo, posicionándola en el puesto número 15.

El lugar ocupado por la isla en el listado supera a otros destinos gastronómicos como la ciudad de San Sebastián en España, Lyon en Francia o Nueva York en los EE.UU. 

La semana pasada Tripadvisor ubicó a la isla en el puesto número 1 de su listado de “Destinos de moda en 2023”.

Aunque en el caso de la gastronomía la plataforma no emitió ninguna descripción especializada, sí lo hizo en el mencionado listado de lugares “trending” en 2023.

En esa ocasión señaló que “la isla ofrece algunas oportunidades increíbles para el intercambio cultural. La Habana es una mezcla de arquitectura del viejo mundo y cultura del momento”. 

La noticia ha levantado muchas críticas en redes sociales y en los medios no estatales de prensa, principalmente por la actual crisis de abastecimiento que vive el país en estos momentos.

Por otra parte, también se ha señalado que a pesar de las carencias, el gobierno cubano continúa promoviendo el turismo con campañas publicitarias que alegan una diversidad gastronómica que dista mucho de la situación real.

Entre los comentarios más habituales en las redes sociales están los de descrédito a los comentarios y “reviews” realizados en Tripadvisor, a través de los cuales precisamente se basa la plataforma para elaborar sus listados.

Los usuarios alegan que estos no son confiables o, al menos, no son medidor de la realidad que se vive en el país en estos momentos. Sobre todo porque, según dicen, deben estar hechos por personas que no conocen o no han experimentado verdaderamente cómo se vive y se come en Cuba en estos momentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí