abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cuba es la «Isla más deseada del mundo», según revista de viajes del Reino Unido

Foto: Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cuba obtuvo el Premio de Oro como la “Isla más deseada del mundo” que otorga la revista de viajes Wanderlust del Reino Unido, según anunció el Ministerio de Turismo (MINTUR).

“Nos enorgullece anunciar que la revista de viajes Wanderlust del Reino Unido ha otorgado a Cuba el Premio de Oro como la ‘Isla más deseada del mundo’”, escribió el organismo estatal en su cuenta de Facebook.

Según la publicación, este galardón representa “un honor y un reflejo del encanto inigualable de nuestra Cuba” e inspira a seguir trabajando y a hacer de cada visita una experiencia única”.

El MINTUR envió a través de la red social “un sincero agradecimiento a todos nuestros visitantes y a los profesionales del sector que con su pasión y dedicación hacen de Cuba un lugar memorable. ¡Gracias por hacer de Cuba su elección!”.

En la web oficial de los Wanderlust Reader Travel Awards se anunció también la elección de Cuba, recordando que “apenas quedó entre los tres primeros en los premios del año pasado, pero para 2023, la nación caribeña se ha adjudicado el título de Isla más deseable del mundo”. 

Entre los atractivos que destacan de la isla está La Habana, la que califican como “innegablemente embriagadora, conocida por sus autos clásicos, su arquitectura en colores pastel, sus bailes de salsa y sus músicos en cada esquina”. 

No obstante, el portal de los premios asegura que usted “estaría equivocado si este fuera el único lugar que pensaría visitar en Cuba. Sal de la ciudad y encontrarás muchos más aspectos patrimoniales destacados en Santiago de Cuba, Camagüey y Santa Clara. También sugerimos un viaje al Valle de Viñales, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un paisaje único de plantaciones de tabaco, ríos y mogotes de piedra caliza”.

Los ganadores de esta edición fueron seleccionados por un panel independiente de jueces expertos y por los lectores de la revista Wanderlust. La ceremonia de entrega se realizó en la jornada de ayer en el icónico Museo Británico, durante una velada que reunió a “pesos pesados ​​de la industria”, según indicó la citada revista especializada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí