febrero 20, 2024
21.2 C
Havana

“El día que me pase, y me muera, les aviso”: Ulises Toirac desmiente rumores de haber sufrido un accidente

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Jorge Luis Borges | CN360

“El día que me pase y me muera, les aviso. Paren yaaa”, escribió el humorista cubano Ulises Toirac en su página oficial de Facebook, desmintiendo rumores sobre haber sufrido un accidente automovilístico, que algunos decían le había cobrado la vida.

“Paren la bola», agregó, mientras revelaba que varias personas se comunicaron con él por distintas vías para preguntarle si había tenido tal accidente.

Pidió a sus seguidores y amigos que detengan el falso rumor, en un post que tiene cientos de comentarios de fanáticos, quienes le desean salud, prosperidad y una larga vida.

Es común que salga a relucir mentiras de ese tipo, sobre todo de actores y figura públicas,  casos donde normalmente debe salir la persona implicada para desmentir y aclarar la situación.

En estos comentarios no faltó el humor y el juego: «No creo que al pavimento le guste tener su cara estampada contra él», escribió un usuario. Muchos mejor fue el de otra fanática: «Bicho feo no muere. ¡Digo! Bicho malo, me equivoqué en el refrán. Jjjjjjj, una jarana. Las personas como usted no mueren nunca”.

Otros destacados fue el de esta madre cubana: «Dicen que esas bolas dan más salud, así que vas joder por muchos años más». Al que le siguió otro comentario lleno de humor:  «Si se te acerca la muerte nos avisa que pa’ allá vamos, para pasarnos las horas contigo riéndonos que buena falta nos hace, tú tienes un don hacernos reír y así morimos todos de risa y no te ves solo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí