abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Santa María Music Fest: segunda edición promete «un viaje a los 90’s»

Foto: Archivo | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Santa María Music Fest estará de vuelta con una nueva edición a finales de este mes y según sus organizadores promete ser “un viaje a los 90’s”.

A través de su página web se indica que el festival tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre, a poco más de dos meses de su polémica primera edición, manteniendo su enclave en Cayo Santa María. 

“¿Listo para un viaje a los 90’s?” es la pregunta con la que arranca el video promocional colgado en la web y en el canal de YouTube del Santa María Music Fest.

Además, el audiovisual muestra a los artistas que estarán presentes como Real McCoy, Ku Minerva, Gala, C+C Music Factory, Reel 2 Reel, Crystal Waters y Captain Hollywood Project. Así como un “artista sorpresa con más de cinco Grammys Latinos”, del cual no revelaron su identidad.

Por otra parte, en el canal de YouTube del evento la descripción invita a revivir “toda una era con la mejor música de los 90’s en Cayo Santa María”, específicamente en su sede principal, el hotel The One Gallery.

“Ven al Paraiso Escondido de Cayo Santa María y disfruta una experiencia única con conferencias culturales y actuaciones en vivo de artistas de renombre internacional. Una fiesta llena de ritmos inolvidables con el telón de fondo de una de las playas más bellas del mundo. ¡No te pierdas este evento épico que te transportará en el tiempo y te hará vibrar con tu música favorita!”, se puede leer en el texto.

Según la web, se pueden reservar desde ya los tickets para asistir. La primera opción es una Admisión general con un precio desde 75 dólares, un Acceso VIP que cuesta desde 200 dólares y una entrada Zona Placo por un coste de 150 dólares, todos por persona.

A cada una de las opciones anteriores habría que sumar el coste del hotel que se elija posteriormente para el hospedaje, casi todos por encima de los 100 dólares la noche y entre los que se puede escoger el propio The One Gallery, Grand Aston Cayo Las Brujas Beach Resort & Spa, Hotel Sol Cayo Santa María o el Grand Memories Santa María, entre otros.

Hasta este momento no se ha anunciado ninguna oferta para adquirir las entradas o reservar los hoteles en CUP, una opción que estuvo disponible cuatro días antes de arrancar la edición anterior a través de la agencia Gaviota Tour para los residentes cubanos.

La polémica sobre el Santa María Music Fest comenzó desde su primera edición, cuando varios de los artistas internacionales anunciados expresaron que no participarán en la cita musical. No obstante, el festival se llevó a cabo ocasionando gran revuelo por la mala organización tanto en los hoteles como en el recinto donde se presentaban los músicos.

Otra de las grandes polémicas a su alrededor estuvo vinculada con el viaje inesperado del cantante Lenier Mesa a Cayo Santa María, que aunque no ofreció ningún concierto, sí le trajo más de un encontronazo con algunos opositores del gobierno cubano en Miami.

Por ahora, varios artistas de la isla han hecho promoción a esta próxima segunda edición del festival. Por ejemplo, el realizador audiovisual Charles Cabrera publicó en su perfil en Facebook un mensaje promocional y aseguró a los interesados en reservar que podrían “obtener un descuento del 15%” si lo hacían a través del enlace que les ofrecía en su post.

Igualmente, el popular actor Alejandro Cuervo publicó un video corto donde mostró que ya se está preparando para el evento y ofreció a sus seguidores igualmente un 15% de descuento en sus reservas para “disfrutar de la mejor música de los años 90’s”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí