marzo 28, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Cuba firma memorando para atraer turismo desde China

Foto: GettyImages

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cuba y China firmaron este 27 de julio un memorando de entendimiento con el objetivo de cooperar en el desarrollo bilateral del turismo, según informó la agencia estatal Prensa Latina (PL).

El documento fue firmado por el embajador de Cuba en ese país asiático, Carlos Miguel Pereira, y Chen Xiaobing, cofundador y director ejecutivo del Caissa Tourism Group, una de las empresas más importantes en la industria de viajes en esa nación.

Según aseguró el diplomático cubano a PL, mediante este acuerdo ambos países trabajarán en “la promoción, organización y gestión de viajeros a la isla y hacia China bajo diversas modalidades”.

Además, Pereira añadió que de la firma de este memorando se podrían derivar algunos proyectos que responderán a intereses identificados en el turismo cultural, de salud, histórico-patrimonial y el multidestino en el Caribe.

La idea de la isla es duplicar la llegada de visitantes chinos a corto plazo, para lo cual “ha aumentado sus esfuerzos en la promoción de sus atractivos en el turismo de naturaleza, cultura, salud y náutico, entre otros”, añadió el citado medio de prensa cubano.

Desde noviembre de 2019, el gobierno cubano firmó un acuerdo con la agencia china Ctrip, la segunda mayor de viajes en línea del mundo, con el objetivo de posicionar sus principales destinos. 

Igualmente, en ese momento las autoridades de la isla negociaron facilidades en los pagos digitales de ciudadanos chinos mediante la plataforma online Alipay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí