abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Cuba Primero»: el próximo estreno de La Diosa y Lenier

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Cuba Primero” es el título del nuevo tema que lanzarán La Diosa y Lenier Mesa el próximo domingo 16 de abril.

Según han publicado ambos artistas en sus perfiles e historias de Instagram, la premier de la canción y su videoclip tendrá lugar este domingo, a las 6 p.m., a través del canal de Youtube Cántalo TV y además se realizará una “alfombra roja en homenaje a la oposición cubana” en el Reception Palace Ballrooms, en Miami.

También, desde sus redes sociales, los cantantes han revelado algunos fragmentos del audiovisual que cuenta con la realización de Cántalo Productions y que está dirigido por Armando Labrador. 

Sin embargo, en ninguno de los avances se ha dejado escuchar la canción, solamente un introducción en una de las publicaciones inicia con una melodía que hace referencia al Himno Nacional de Cuba.

En cuanto a las imágenes se pueden apreciar la recreación de eventos que han marcado la vida de muchos cubanos, tales como la Operación Peter Pan, los migrantes que salen de la isla por el mar, la violencia de las fuerzas policiales o las peticiones de libertad para los presos políticos, entre otros.

Sobre el estreno, La Diosa escribió en su perfil en Facebook. “Esperen esto mis cubanos. Mi familia entera dejó el corazón aquí en este video por la libertad de Cuba. Gracias a todos los opositores que trabajaron aquí”.

Respecto a la participación de algunos opositores al gobierno de la isla, medios no estatales han confirmado como se puede apreciar en los adelantos del audiovisual, la presencia del integrante del Movimiento San Isidro, Esteban Rodríguez, la youtuber conocida como La señora del Canal de las Emociones, y el actor Andy Vázquez, entre otros.

Cientos de comentarios han acompañado la publicación de La Diosa, la mayoría asegurando las ansias de ver el nuevo audiovisual donde ambos artistas han unido sus voces para cantarle a Cuba.

“Se me salieron las lágrimas solo de verlo”; “Ya estoy ansiosa porque llegue el domingo para verlo, tengo que decir que tus hijos me dejaron con la boca abierta de lo bien que lo hicieron son unos actores”; “Esto va a ser muy fuerte. Otro nivel. Te admiro de corazón. Este tema será, estoy segura, un llamado que movilizará aún más”, son algunos de los tantos comentarios de los seguidores de la cantante radicada en Miami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí