marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Cubanos se quejan de la duración del Internet ilimitado de ETECSA

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Hugo León

Varios usuarios en redes sociales han mostrado su desconcierto con la duración de la oferta de ETECSA de Internet ilimitado con la compra de una recarga, argumentando que ésta siempre se vence el día 31 del mes en que se compre el paquete, sin importar en qué momento se contrate el servicio.

En el grupo de Facebook Amigos de ETECSA el cliente Yoandy Bartolo señaló que compró el paquete hoy y que el bono de Internet se vencerá en siete días, algo diferente a lo que esperaba.

Otros internautas afirmaron estar en la misma situación, aunque reconocieron que sí sabían que la promoción aclaraba la fecha de vencimiento.

Entretanto otros se quejaron de la desaparición de varias horas y más de mil mensajes acumulados de su cuenta.

El Internet ilimitado es en el horario de madrugada, entre las 12 de la noche y las 7:00 am., lo cual causó opiniones divididas tras el anuncio inicial. Algunos usuarios aprobaron la idea y señalaron que era una buena opción para conectarse en la noche, mientras que otros tantos señalaron que ese horario no era cómodo.

“Plan cocuyo” o “Plan lechuza” comentaron jocosamente algunos internautas, por las horas que incluye la oferta.

Quienes sí apoyaron la iniciativa fueron los jóvenes interesados en jugar online, puesto que a esas horas la conexión es más rápida y porque por un solo pago al mes pueden jugar todas las noches.

La recarga debe ser desde el extranjero para que se incluya la oferta de Internet ilimitado, y además se quintuplica el saldo contratado.

Una de las dudas más frecuentes de los usuarios es si se suman los días de Internet ilimitado si recargan teniendo vigente otra promoción con este beneficio, a lo cual la compañía cubana ha aclarado que incluso si un cliente tiene ese bono contratado y recibe una recarga internacional entre el 18 y el 31 de enero, la fecha de vigencia para disfrutar del Internet ilimitado será siempre hasta el día 31 de enero.

Mientras tanto, en las redes circula una parodia de la más reciente canción de Shakira a su ex pareja Gerard Piqué, dedicada a ETECSA. La “tiradera” señala que ETECSA no llora, ETECSA factura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí