abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

“Dancing With Myself”: el nuevo reality show de baile presentado por Shakira

Foto: Shakira/Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La popular cantante colombiana Shakira trae un regalo para el disfrute de sus seguidores. Dancing With Myself, con tipo de reality show, es el nuevo programa que estrenará la NBC, y en él la latina aparecerá como presentadora, además de formar parte del equipo de producción.

Este pronunciado “nuevo hit musical de la NBC” estará enfocado al baile y la intérprete de “Loba” trabajará más que como presentadora, como productora ejecutiva.

El show, según ha dado a conocer la NBC, tendrá un giro contemporáneo, pues pretenden llegar a un público más juvenil al integrar elementos musicales o de baile que se han vuelto virales en Tik Tok.

La noticia se hizo pública gracias a la artista, que en un corto video que compartió en su perfil de Instagram contó sobre su participación en el programa, al clip lo acompañó con el texto: “¡Tengo noticias! Dancing With Myself llegará pronto a NBC”.

El programa televisivo corre a cargo de la productora Irwing Entertainment, la cual ha presentado anteriormente programas como The Illusionist: Witness the imposible y Celebrity Rehab with Dr. Drew. Además, colaborará el Universal Television Alternative Studio, el cual acumula larga experiencia en temas de reality shows y concursos de baile.

La inspiración en los videos de baile más virales de Tik Tok es quizás lo que hace singular este nuevo programa de concursos de bailes, más allá de la presencia y talento de la artista colombiana.

Según medios internacionales, se prevé que participen parejas de baile, quienes lucharán por mantenerse semana a semana entre los favoritos. Junto al trabajo de los coreógrafos y bailarines intervendrá Shakira, así que es de esperar que imprima su swing y sabor latino. Se espera que los participantes sepan desenvolverse en distintos géneros musicales y ritmos.

“Estoy emocionada de ser parte de una competencia de baile que le da un valor tan alto al movimiento creativo y cómo se traduce en expresión personal, sin mencionar cómo contribuye a un sentido de comunidad”, comentó la barranquillera, de acuerdo al sitio Deadline.

Actualmente se desconoce la fecha de estreno del programa, sin embargo, los fanáticos ya están emocionados de ver en este rol a la artista, que cuenta con experiencia en la televisión como jurado del reality show de canto The Voice.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí