abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

De luto el humor cubano: consternación ante muerte de “El Ninja”, de Pateando La Lata

Foto: Moisés Ramos | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento del humorista cubano Moisés Ramos, popular por su personaje de “El Ninja” en el gustado programa Pateando La Lata, varios amigos y amantes de su carrera, dejaron mensajes de condolencias en sus redes sociales.

De hecho, el caricaturista Jorge A. Piñero, desde su perfil de Facebook,  fue el primero en dar a conocer el fallecimiento del artista a causa de un infarto, con un mensaje de “descansa en paz amigo”.

“Hoy el humor cubano está de luto, perdimos un buen humorista, Moisés Ramos, El Ninja, EPD brother, mi más sentido pésame para toda la familia”, escribieron, por su parte, desde la página Arriba De La Bola Telechistes Cubanos.

Miralys Alonso,  desde la Empresa de Producciones Artísticas Adolfo Guzmán, expuso: “Hoy perdimos un gran humorista, buen amigo, Moisés Ramos, El Ninja, todos los humoristas lo sentimos mucho, aunque algunos no puedan llegar a darte un último adiós siempre te llevarán en sus corazones, vuela alto amigo, siempre te recordaré con tus buenos consejos”.

Recordemos que Ramos formó parte de la Agencia de Representaciones Artísticas Caricatos, del Consejo Nacional de las Artes Escénicas. Su personaje de Pituka La Bella en la televisión también lo hizo popular, a tal punto, que lo llevó a sus distintas plataformas digitales, en espacios como “Descargando con Pituka” y “Pituka en descarga”.

La noticia de la partida de Moisés Ramos ha conmovido a muchos, y las redes sociales se ha llenado de mensajes recordando su obra, sobre todo por su rol en El Ninja, personaje que dejó una huella indudable en la audiencia cubana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí