abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Reaparece Giselle Odette, la rubia de «Pateando La Lata»

Foto: Giselle Odette | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

A la lista de actores que durante un tiempo fueron las caras más vistas de la televisión cubana y que luego desaparecieron de las pantallas como por arte de magia se suma el nombre de Giselle Odette, recordada siempre como la rubia de “Pateando La Lata”.

Durante toda su transmisión, el espacio humorístico se encargó de resaltar sus atributos femeninos: una rubia sin igual que enamoraba a cuanto hombre pasaba por lado y que, además, hacía reír a muchos con sus chistes.

No obstante, Giselle demostró que su talento como actriz iba más allá del cliché y desde el propio humor ratificó que el arte de hacer reír no es tarea fácil.

Esta artista nunca fue de las más buscadas en la televisión estatal, incluso poco o nada se le vio en otros espacios humorísticos del mismo corte de “Pateando La Lata”. Y aunque las razones no las tenemos muy claras algunos seguidores comenzaron a especular sobre su posible salida del país.

Recientemente el medio Cuballama Noticias publicó un texto sobre la actriz, recordando que “al menos en las últimas décadas, no se puede hacer la historia del humor en televisión sin mencionar a ‘Pateando La Lata’ y a la famosa Rubia de Giselle Odette ‘qué buena está’”. 

Ante la aceptación por parte del público, las redes sociales del citado medio fueron el espacio para que muchos de los que la recuerdan se cuestionaran sobre su desaparición de las pantallas y se preguntarán “Dónde está la rubia de ‘Pateando La Lata’”.

Fue entonces cuando la propia Giselle respondió desde su perfil en Facebook que “Sí, vivo en Cuba”, sorprendiendo así a más de uno.

La artista explicó en varios comentarios que “la vida pública del artista no es fácil para nada, imagínate en Cuba, una pérdida total de la privacidad”. También agregó que “las manipulaciones y mentiras no se pueden controlar tan fácil y una acaba perdiendo la paz mental y del alma y eso no es negociable”.

Ante los muchos comentarios, Giselle afirmó que estuvo mucho tiempo en pantalla, “hasta que decidí tener una vida más privada”, una información que sus admiradores agradecieron y se preguntaron si tal vez podrían verla nuevamente en “Vivir del cuento” junto a Pánfilo y demás actores.

Giselle, por su parte, afirmó que le “encantaría hacer algo en TV para esa parte del público que me recuerda bonito”.

Más adelante, la actriz amplió sobre su desaparición de las pantallas, afirmando que “para ser una figura pública debemos comprometernos con nuestro público y es una profesión intensa, lo más probable es que se pierda la paz del alma en el intento”.

Entre los muchos recuerdos de sus seguidores, la artista agradeció por tanto cariño. Algunos incluso compartieron algunas anécdotas simpáticas de cuando la veían aparecer en pantalla.

“Yo siempre la recuerdo en ‘Pateando La Lata’ porque cuando ella salía mi papá decía niña corre que va a salir la rubia que buena está y mi mamá le decía pues cocínala porque hoy no comes jaja”, escribió una internauta.

La propia Giselle, haciendo gala de su carisma, le aseguró a esta usuaria que esta era una “historia para recordar, ahora le dices que no estaba tan buena na’”.

Por último la actriz comentó que fue un encanto contar con el acompañamiento de colegas actores y humorista de aquella época, a lo que algunos respondieron que esta fue “la mejor temporada de ‘Pateando La Lata’”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí