abril 18, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Desayunos del hotel Iberostar Parque Central en octavo lugar entre los mejores del mundo

Texto: Redacción Cuba Noticias

En una investigación realizada por el Mornings.co.uk, el hotel cubano Iberostar Parque Central quedó en la posición número 8 dentro del listado en el que ese sitio británico valora las instalaciones turísticas para definir cuales ofrecen los mejores desayunos del mundo.

La lista está compuesta por 133 hoteles, entre ellos, se encuentra el Park Plaza Westminster Bridge, de Londres, y el Traders Hotel, localizado en Malasia, que son de los que más puntos recibieron.

Para llegar a la conclusión de cuales son las instalaciones que mejores desayunos ofrecen, el Mornings.co.uk se basó en las valoraciones publicadas en el sitio Tripadvisor sobre esos 133 hoteles.

Nadie habla de ello, pero un desayuno de hotel de primera puede ser la mejor parte de tus vacaciones, señala la publicación del sitio británico. Como apunta esa web, el Iberostar Parque Central de Cuba está a solo 100 votos del Royal Bahamian.

Entre las opiniones que resalta el sitio, estas dos alaban la oferta del hotel cubano: Estoy seguro de que este es el mejor desayuno que cualquier hotel de ciudad tiene en La Habana. Tanta variedad, frutas, mermeladas, quesos, bollería, yogurt sellado, huevos a tu elección, jugo natural, mantequilla, avena, café, leche, te encantará, refería un segundo cliente.

La información para crear este listado fue recogida en septiembre, según refiere el sitio web. Para las valoraciones en Tripadvisor buscaron en la pestaña Hotel, las palabras claves: mejor desayuno, gran desayuno y excelente desayuno.

Afirma que extrajeron el número de menciones para cada término por cada hotel y luego las clasificaron de acuerdo a las menciones combinadas en los tres términos.

El hotel Iberostar Parque Central es uno de los que posee esta cadena en la Isla, y está categorizado como un 5 estrellas. La compañía posee otros ubicados en balnearios populares de país, como Varadero, los cayos Santa María y Guillermo, y provincias como Trinidad y Holguín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí