abril 19, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

«Disfruta de la lamparita de noche»: la respuesta viral de Aliexpress por el «discreto» juguete sexual que expuso una clienta

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cuenta de AliExpress en España  ha “jugado” con una usuaria, al darle una respuesta que se ha vuelto viral. Te contamos aquí.

La usuaria @BecariaAndrea subió a la red social la foto de un supuesto objeto que le había enviado la empresa. La cuestión es que este artículo aparece envuelto pero tiene una más que evidente forma fálica y no es demasiado complicado intuir de qué se trata.

De hecho, esta es una imagen que circula desde hace tiempo en las redes sociales,  pero esta usuaria, no sabemos con qué sentido, quiso hacer propia,  y lo consiguió con una notable difusión.

“Gracias Aliexpress, muy discretos sus envíos 🖕”,  posteó junto la foto.  Pero pocos  imaginaron  que la propia empresa respondería.

“De nada Andrea, disfruta la lamparita de noche”, publicó AliExpress, y en menos de un día se acerca a los 700.000 ‘me gusta’ y los 64.000 retuits.

“Mira que le dije que pillara esta…”, ha añadido, por si fuera poco,  la compañía en otro mensaje junto a un enlace para comprar otra lamparita.

Acá te compartimos algunas de las reacciones de estos mensajes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí