marzo 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ana de Armas anuncia primer encuentro con la prensa por “The Gray Man”

Foto: Netflix

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Ana de Armas anunció en su historia de Instagram que tendrá el primer encuentro con la prensa para conversar acerca del estreno de “The Gray Man”.

De Armas comparte roles con los actores Chris Evans y Ryan Gosling, en una de las películas más esperadas de este año que estará disponible en Netflix desde el próximo 22 de julio.

ana de armas historia ig

La cubana ya había publicado en fechas anteriores el tráiler de este proyecto en su perfil en esta red social, lo que generó millones de comentarios y visualizaciones en muy poco tiempo.

En 2020, Ana de Armas fue considerada la estrella de ese año en la plataforma Imdb, contando con «Blade Runner 2049», el protagonista de “Puñales por la espalda” y en espera de su nueva cinta “James Bond, Sin tiempo para morir” estrenada el pasado año.

Esta trayectoria ha disparado la carrera de la actriz, despuntando en los más grandes escenarios al punto de protagonizar el esperado “Blonde”, un biopic de Marilyn Monroe.

The Gray Man es un thriller de acción que sigue los pasos de Court Gentry, también conocido como Gray Man en los círculos más peligrosos del mercado negro, que es un ex agente de la CIA que se convierte en asesino independiente. 

Junto a Gosling que interpretará a Court y Chris Evans que dará vida a Lloyd, está De Armas, sumándose así a lo que se conoce ya como la producción más cara y ambiciosa de Netflix, una película de más de 200 millones de dólares lo que supone un récord para esta plataforma.

La cinta estará basada en la novela de Mark Greeney publicada en 2009 y cuenta con un guión de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores curtidos en los reconocidos Marvel Studios.

En mayo pasado, Ana de Armas cumplió 34 años, y lo celebró junto a Chris Evans en medio de las filmaciones de “Ghosted”, una cinta estadounidense de acción y aventuras en la que participará junto al actor y que estará dirigida por Dexter Fletcher.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí