marzo 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ana de Armas luce despampanante como Marilyn Monroe en el tráiler de «Blonde»

Foto:Netflix

Texto:Redacción Cuba Noticias 360

Muchos la  esperaban. El próximo 23 de septiembre tenemos el estreno Blonde, luego de que Netflix al fin ha lanzado su tráiler. La cubana de Ana de Armas asumió el reto de interpretar a Marilyn Monroe.

Una propuesta perseguida por la polémica debido a su supuesto fuerte contenido sexual. De hecho, ‘Blonde,’ tendrá el honor de ser la primera película de Netflix que recibe la temida calificación NC-17 en Estados Unidos.

Esto hizo que la plataforma se negara estrenarla así en un primer momento, principalmente por una escena gráfica de agresión sexual, pero finalmente dio su brazo a torcer.

Escrita y dirigida por Andrew Dominik, ‘Blonde’ es la adaptación de la novela homónima de ficción histórica escrita por Joyce Carol Oates. Y aunque mucho medio la describen como una biopic de Marilyn Monroe, lo cierto es que la historia tendrá más ficción de lo que esperábamos.

El reparto principal de ‘Blonde’ lo completan:  Adrien Brody, Bobby Cannavale, Julianne Nicholson, Caspar Phillipson, Toby Huss. Sara Paxton, David Warshofsky, Evan Williams, Jr. Xavier Samuel, Garret Dillahun,t Scoot McNairy, Lucy DeVito, Michael Masini, Spencer Garrett, Chris Lemmon, Rebecca Wisocky, Ned Bellamy y Dan Butler.

Recordemos que el rodaje de la película comenzó en agosto de 2019 pero no finalizó hasta julio de 2021,  por un inevitable parón provocado por el coronavirus.

“He visto una primera versión de la adaptación de Andrew Dominick y es sorprendente, brillante, muy perturbadora y, quizás lo más sorprendente, una interpretación totalmente ‘feminista’… no estaba segura de que ningún director masculino haya logrado algo como esto”, dijo la propia  autora del libro original. Esperemos que esta sea una de las mejores películas de Netflix de este 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí