abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

El estreno de «House of the Dragon» causa furor entre los fanáticos de «Game of Thrones»

Foto: HBO

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Vuelven los días intensos para los fanáticos de  «Game of Thrones», esta vez con la precuela titulada «House of the Dragon».  El primer capítulo de la primera temporada  atrajo a aproximadamente 10 millones de espectadores para su primer episodio en plataformas lineales y HBO Max en EE.UU. el domingo por la noche. 

De hecho, tuvo «la audiencia más grande para cualquier nueva serie original en la historia de HBO», según la cadena.

Recordemos que el lanzamiento de «House of the Dragon» es uno de los momentos más importantes de la reciente fusión de Warner Bros. y Discovery, que se concretó en abril. 

La idea de esta precuela,  es intentar  borrar el sabor amargo que quedó del final de «Game of Thrones», que concluyó con una reacción mayoritariamente negativa de los fans.

«House of the Dragon» se desarrolla  casi 200 años antes de «Game of Thrones» y se centra en la familia de los Targaryen y su letanía de dragones,  ya obtuvo críticas sólidas con una puntuación del 85% en el sitio de reseñas Rotten Tomatoes.

Pero las críticas no han sido del todo positivas. Mientras que algunos columnistas del diario británico The Guardian han señalado que será «un gran éxito», e incluso pronostican que será «tan grande como su predecesora en su apogeo», otros medio como el periódico inglés The Telegraph ha dicho que se queda «un poco corta», mientras que el medio estadounidense The Wrap ha indicado que «palidece en comparación» con «Juego de Tronos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí