marzo 29, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

El señor de los anillos toma la Súper Bowl

Foto: Libero

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los seres mitológicos de la Tierra Media tomarán el estadio de la Súper Bowl, pues el primer tráiler de la serie El señor de los anillos: Los anillos de poder podrá verse en la inauguración de este evento el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

Amazon ha anunciado que el primer avance de Los anillos de poder verá la luz el próximo domingo 13 de febrero, dentro del codiciado espacio publicitario de la Super Bowl, para que los fanáticos no tengan que esperar hasta el 2 de septiembre, fecha en la que está marcado el estreno de esta nueva serie.

Es muy probable que el tráiler de la serie contenga unas cuantas imágenes de esta superproducción ambientada en la Segunda Edad, que ha contado detrás de las cámaras con directores como J. A. Bayona, Wayne Che Yip y Charlotte Brändström. La historia ocurre previa a la pérdida del Anillo Único y a las desventuras de Frodo y Bilbo Bolsón que ya hemos visto en el cine.

Hasta el momento Amazon solo ha liberado varios pósters con los protagonistas, los cuales aún resultan desconocidos para la mayoría del público, algunos nombres con más reconocimiento son los actores Peter Mullan, Cynthia Addai-Robinson y Benjamin Walker, pero esta nueva época escogida para desarrollar la serie implica un sin números de personajes por lo que veremos un elenco numeroso.

Este año el intermedio de la Súper Bowl llega lleno de hip hop y rap. Los cinco cantantes elegidos para actuar en este icónico momento son, los veteranos Snoop Dogg y Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. El tiempo de actuación de este intermedio suele durar 15 minutos aproximadamente, pero se estima que en esta edición se alargue más debido al aumento en el número de los invitados musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí