abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Anuncian próxima edición de la Fiesta Internacional del Vino en Cuba

Foto: Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Fiesta Internacional del Vino abrirá sus puertas del 4 al 6 de octubre en el Hotel Nacional de Cuba con el objetivo de “presentar nuevos productos y sabores al mercado local”, según afirmaron sus organizadores.

El portal estatal Cubasí, informó que el evento se realizará en el Salón 1930, de la emblemática instalación hotelera, donde los participantes realizarán presentaciones, sesiones de trabajo y degustaciones de los vinos.

Por su parte, especialista comercial del Hotel Nacional, Víctor Gregorio Rosquete Pérez, adelantó a la revista Excelencias que al igual que las ocasiones anteriores, esta XXII edición dará espacio a los productores, comercializadores, especialistas, distribuidores, vendedores y consumidores para “confraternizar, lanzar y exponer sus vinos, así como mostrar a los clientes las bondades de cada producto”.

El directivo adelantó que el Programa del Evento comprende también el 29 de septiembre una Cata a Ciegas. Mientras que el 4 de octubre se realizará “la inauguración oficial del encuentro y presentaciones especializadas, y para el 5 presentaciones similares, conferencias, talleres, reuniones de negocios y maridaje de Habanos con vinos”.

En su jornada final se realizarán otras presentaciones, conferencias, talleres, reuniones de negocios; además de la premiación y clausura del evento que concluirá con una actividad nocturna para los expositores en el Cabaret Parisién.

En cuanto a los galardones, el especialista reveló que se entregarán premios al mejor diseño de stand entre las empresas expositoras, a los mejores vinos en la Cata a Ciega en las diferentes categorías de competencia, y al producto ganador en el maridaje de Habanos con vinos.

Por último, Rosquete afirmó al citado medio que “la nueva edición de la popular Fiesta Internacional del Vino será una vez más un gran momento para mostrar diseños, valores y bondades de esta bebida bendecida por los dioses”.

Además, concluyó que “los premios serán sin duda un acicate para el futuro de los profesionales de este rico y elegante universo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí