abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Hotel Nacional de Cuba oferta un ‘Domingo en familia’ pero ¿a qué precio?

Foto: Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Hotel Nacional de Cuba promociona actualmente una ‘oferta’ para que los cubanos disfruten de un ‘Domingo en familia’ con una cena en sus instalaciones.

A través de su perfil en Facebook, la institución turística cubana promueve: “Este domingo el Hotel Nacional de Cuba te espera para disfrutar de un día único en familia. No deje pasar la oportunidad y reserve ya nuestra oferta. Te esperamos”.

Una imagen que acompaña la publicación indica el plato fuerte de la oferta, un ‘Cerdito mamón asado’ acompañado de otros alimentos para un máximo de seis personas. 

Hasta ahí la opción gastronómica sigue resultando atractiva, por lo que varios usuarios decidieron preguntar el precio de la misma que no está contenido en el anuncio publicado en la red social.

Desde los comentarios varios internautas repitieron la pregunta sobre el precio de este ‘Domingo en familia’. “Sería bueno conocer los precios, así se evitan pérdida de tiempo”, ratificó una cubana. 

“¿Por qué no ponen el anuncio completando el precio de la oferta?”; “Ustedes están como los vendedores, no ponen precio de la oferta, entonces ¿cómo puedo saber si me interesa?”, fueron otras de las palabras de los usuarios en la red social.

Ante los reclamos, el perfil del Hotel Nacional respondió: “La oferta tiene un precio de 24 000.00 CUP”.

Por este precio, los asistentes podrán disfrutar, según agregó la instalación hotelera, de “un Cerdito Entero Asado, Arroz Moro, Ensalada de Vegetales, Yuca con Mojo Criollo, postre cubano y 2 bebidas Nacionales por persona a elegir”.

A pesar del elevado precio comparado con el salario medio en Cuba, valorado oficialmente en 4 560 CUP, algunos usuarios han aplaudido la opción gastronómica ofrecida por el Hotel Nacional. Mientras, otros mantienen su criterio de que no es un precio permisivo para los trabajadores de la isla en momentos en los que las necesidades básicas a veces no están cubiertas para muchos.

9 COMENTARIOS

  1. si está bien el precio.como están los precios en la calle diría yo exelente.dale a 400 por persona .siii exelente

  2. En mi criterio esto no es mas que una, motivación para delinquir, seguir robandonos unos a otros para subsistir a para darme esos, que son los cualquier ser humano, solo que aquí para la casi totalidad de los cubanos es una QUIMERA. Señores vamos a desgastando pensando, como GARANTIZAMOS UNA CANASTA FAMILIAR NORMADA, VAMOS A DESGASTANDO PENSANDO COMO PARAMOS EL CRECIMIENTO ACELERADO DE LAS MONEDAS EXTRANJERAS, VAMOS GASTAR HASTA EL ÚLTIMO ALIENTO A LLEVAR LA GANADERIA VACUNA A LOS RESULTADOS OBTENIDOS ANTES DE 1959, E IR POR MAS . DEJEMOS LOS SUEÑOS DE UNA NOCHE DE VERANO Y DE VAYAMOS POR MAS.

  3. Cada vez más queda claro donde estamos y, lo lejos q quedan los discursos vacíos. Felicidades a los nuevos actores económicos q son los q pueden disfrutar y a los q reciben, en dependencia de lo q reciban remesas, más los » q sabemos»q pueden disfrutar de esta oferta

  4. si hay una cosa que el estado tiene que priorizar es los precios abusivos que tienen todos los productos del agro y nadie se refiere a ese problema para resolverlo, todos los puestos y carretilleros tienen de todos los productos del agro pero los jubilados y trabajadores simples no pueden comprarlo

  5. SI LA OFERTA ES DE 24 MIL PESOS, ESO QUIERE DECIR QUE SON MAS DE 80 DÓLARES, POR UN DIA EN FAMILIA, EL QUE HACE ESTAS OFERTAS NO ES CUBANO….COÑO…….QUE ESTA. PASANDO.

  6. realmente es una falta de respeto a los maestros, medicos, obreros y trabajadores honrados del pais, es.una burla, sólo podrán asistir una minoría, para esa.minoria se.hizo la revolución? respeto a nuestros mártires, no cayeron por la libertad de Cuba para esto, revisense, a.partir de lo de Gil, revisense todos los funcionarios del gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí