abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Cuba será un buen destino para el turismo de eventos?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Roy Leyra | CN360

A pesar de las diversas críticas que ha recibido el turismo, la Isla ahora vende sus potencialidades para establecerse como un destino para el turismo de eventos, luego de la celebración la edición 39 del congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América Latina, que tuvo lugar en el hotel Meliá Internacional Varadero los días 5 y 6 de julio.

Manuel Marrero, primer ministro cubano, ha dicho en la clausura de este encuentro que: “Promover eventos en el país es una prioridad”, agregando que: “Cuba continuará desarrollando el turismo como una fuente para desarrollar su economía y el nivel de vida de la población”.

Por supuesto, Marrero destacó la profesionalidad del turismo MICE y convocó a diseñar estrategias de superación para quienes participan en esta modalidad, además de la pertinencia de las exposiciones, centradas en los casos de éxito, las nuevas tecnologías, el marketing y la sostenibilidad en la actividad de reuniones y eventos profesionales.

Trascendió la inclusión de la sesión pre-congreso IMEX COCAL Future Leaders Forum, plataforma para que jóvenes de varias universidades cubanas y de otras naciones de América Latina intercambien sobre el turismo de Congresos, Convenciones e Incentivos (MICE).

La edición 40 del congreso COCAL tendrá a Perú como sede.  Este segmento tiene una relevancia para la llamada industria sin humo, pues permite una alta contribución económica, crea empleos, desestacionaliza la demanda y posiciona el destino, destacan medios especializados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí