abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Se venderán autos eléctricos en Cuba desde los 9 mil euros: ¿quién podrá comprarlos?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Roy Leyra | CN360

Desde los 9 mil hasta cerca de los 12 mil euros, es el precio con el que Finauto International, distribuidora oficial de Kia Motors en Cuba, ha comenzado a vender autos eléctricos de fabricación china.

Mayormente dirigido al emergente sector privado y en el contexto de la II Feria de Desarrollo Local en EXPOCUBA, que tendrá lugar del 11 al 16 de julio próximo, los autos de la marca Jin Ma J2-P estarán disponibles para el mercado cubano en las modalidades de auto de paseo, de carga refrigerada y carga abierta.

De hecho, tienen una autonomía de entre 100 y 200 kilómetros, con una velocidad máxima de 57 km/h con una batería de LiFePO4 y son capaces de transportar un peso de 550 kilogramos. Propiedades de las que muchos usuarios han mostrado su descontento.

No obstante, desde el perfil oficial de Finauto International, aseguran que: “Es una inversión importante para el futuro del país. Los vehículos eléctricos son una alternativa más sostenible y ecológica a los vehículos convencionales, reducen la dependencia del petróleo importado, mejoran la calidad de vida de las personas y fomentan la innovación y la creación de empleo en el país”.

Finauto Ltd. radica en Cuba,  en  la calle 182 #1311 e/ 13 y 15, Reparto Siboney, municipio Playa, La Habana. Desde 1997, la compañía trabaja en la Isla, y es una de las entidades asociadas a la Cámara de Comercio de la Isla.

Por otro lado, trascendió hace pocos días que los fabricantes de automóviles rusos y el régimen cubano iniciaron negociaciones para la comercialización de autos en la isla,  cuando se vive un auge en las relaciones entre el gobierno cubano y su aliado del Kremlin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí