mayo 26, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga SALDO 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 14 de mayo al 29 de mayo ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El tímido reinicio de las conexiones directas entre Cuba y Argentina: un vuelo “prácticamente vacío”

Foto: Periódico Cubano

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Como estaba anunciado, Cubana de Aviación ya inició el primer vuelo entre Buenos Aires- Cayo Coco y La Habana, rentando un avión de gran porte de la compañía española Plus Ultra. 

Más allá de que esto puede significar la llegada de más turismo argentino, el inicio fue muy tímido,  pues este vuelo estaba prácticamente vacío. 

Se sabe que es un avión tipo Airbus A340-300 de Plus Ultra, los cuales poseen 295 asientos de tres clases. El vuelo está programado todos los miércoles hasta finales de octubre. 

De acuerdo con sitios oficiales, el avión estaría llegando a Cayo Coco sobre las 6:40 de la tarde, y luego arribaría a La Habana pasadas las 9 de la noche. De Argentina siempre saldría cerca de las 11 de la mañana, hora local. 

Un portavoz de la web especializada Aviacionline, que registra estadísticas e información de la aeronáutica de Argentina y del mundo, confirmó que el vuelo de Cuba a Argentina iba prácticamente vacío. 

En este sentido, se expuso en Twitter: “El vuelo CU 360 de Cubana (03/05) aparece que llegó a Buenos Aires procedente de La Habana con seis pasajeros a bordo. Tomemos ese número con pinzas”. 

Aunque la gerente general de Cubana de Aviación en Argentina, Venus Rodríguez, dijo que el objetivo “es transmitir confianza a nuestros turoperadores, agencias de viaje y grupos hoteleros”, esta reconexión no arrancó con un buen pie. Habrá que esperar entonces si es efectiva o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí