abril 30, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Eme Alfonso, Síntesis y Alain Pérez acompañarán a Norah Jones en sus conciertos en La Habana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Redes Sociales de los Artistas

La cantautora cubana  Eme Alfonso informó desde su perfil en Instagram que acompañará a la popular intérprete estadounidense Norah Jones en sus conciertos por La Habana durante el mes de febrero. 

A esta artista se sumarán, además, el grupo Síntesis y Alaín Pérez: “Acojo con mucha emoción y alegría  la noticia del concierto de Norah Jones en La Habana el 17 y 18 de febrero, donde estaré compartiendo escenario. Además estarán músicos increíbles como Alain Pérez y Síntesis. Gracias por la invitación y espero ansiosa por estos días”, escribió Eme.

Más allá de la noticia, se han extendido en redes sociales varios comentarios sobre los precios y el acceso a estos conciertos. Y por supuesto, no poco activistas cuestionarion si esto era verdaderamente un intercambio cultural o un propuesta más del gobierno para obtener ganancias. 

Aparte de las dos presentaciones en el Teatro Martí, Norah, que viene a promocionar un paquete turístico, se incluyen:

  • -Cuatro días y noches en el Hotel Grand Aston.
  • Soundcheck session Q&A (intercambio con la cantante y su equipo) en exclusiva en el teatro Martí.
  • -Un cartel de evento de edición limitada firmado personalmente por Jones.
  • -Una clase magistral de la cantante y sus músicos en el Instituto Superior de Arte (ISA).
  • -Un paseo por La Habana en un clásico almendrón convertible y otro tour a pie por La Habana Vieja.»

Ahora lo que deben pagar los asistentes al evento van desde los 3.499 hasta los 8.599 dólares, con diferentes habitaciones en el Hotel Grand Aston.

El sitio del evento, precisó: «Todos los precios están sujetos a cambios. Dreamcatcher Events (la presunta organizadora del evento ) se reserva el derecho de cambiar cualquier precio, paquete u oferta en cualquier momento sin previo aviso. Todas las tarifas están sujetas a un recargo del 5,9%, que incluye todos los impuestos locales, estatales y de ocupación».

Conviene preguntarse qué cubano de a pie puede pagar esa oferta y cuáles serán las verdaderas intenciones de esta promoción que ha dividido opiniones en las plataformas sociales. 
De cualquier manera, no nos sorprenderá, que de aquí a unos días, la propia Norah anuncie que todo se ha cancelado porque ha sido demasiada presión. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí