abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Empresa norteamericana VAYX promueve un plan de rentas de casas en Cuba en criptomonedas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Vaycaychella, Inc. (VAYK),  una entidad norteamericana de tecnología, promueve un plan de rentas de casas en Cuba, que funcionan como destinos vacacionales disponibles mediante Airbnb y VRBO y será con pagos en criptomonedas.

Está prevista  para este 27 de mayo, una presentación interactiva en vivo  por la compañía , donde ofrecerá detalles de su estrategia para aumentar su cartera de propiedades de alquiler vacacional a corto plazo en la isla

Todo ello sucede en un contexto donde se ha anunciado por el gobierno de los Estados Unidos la posibilidad de invertir en negocios privados en Cuba, quien por primera vez en seis décadas, da luz verde a este tipo inversión.

 VAYK, es una empresa de tecnología que el año pasado presentó una aplicación de financiación alternativa para obtener dinero para comprar propiedades de vacaciones que generan ingresos.

“Ante el aumento de las tasas de interés, la gerencia de VAYK anticipa el crecimiento de la base de usuarios a medida que las finanzas inmobiliarias convencionales se vuelven más costosas”, recogen varias notas de prensa.

Aparte de la funcionalidad que democratiza el acceso a la financiación para la compra de propiedades vacacionales de alquiler a corto plazo, lo que se quiere es que la próxima versión de la aplicación de financiación alternativa de VAYK, incorpore una inversión fraccionada en la que varios inversores podrán respaldar un proyecto de alquiler vacacional de corta duración.

De hecho, la próxima versión constituye el paso para agregar la capacidad de invertir en proyectos de alquiler vacacional a corto plazo mediante la compra de criptomonedas.La empresa organiza desde ya una iniciativa para recaudar fondos a través de la emisión de una criptomoneda inicial para financiar propiedades adicionales.

Como antecedente de las operaciones en Cuba, VAYK lanzó un negocio piloto de alquiler de vacaciones a corto plazo en Cuba, en las afueras de La Habana, en 2018 y además respaldó la renovación de diez propiedades de playa de estilo Art Deco construidas originalmente en las décadas de 1930 y 1940.

Toda esta iniciativa  son “eventos futuros que implican riesgos e incertidumbres. Entre otros, estos riesgos incluyen la expectativa de que alguna de las empresas aquí mencionadas logre ventas significativas, el incumplimiento de los requisitos de programación o ejecución de los contratos de las empresas”, dejan claro desde esta empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí