abril 24, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

En el mayor evento de NFT de Nueva York participan dos artistas cubanos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Juan Blanco Lozano y Gabriel Guerra Bianchini llegaron al mayor evento de NFT de Nueva York, en su edición del 2022, un espacio que reunió no solo a cientos de artistas del NFT, sino a músicos, cineastas, emprendedores tecnológicos e inversores.

Desde el 20 y hasta este 23 de junio, el arte NFT se apoderó de las calles de Nueva York, donde además se impartieron conferencias con especialistas y protagonistas del mundo del cryptoarte, eventos y exhibiciones de galerías NFT.

Cuba tiene dos voces en la cuarta edición del evento.  Blanco, por una parte,  presenta la obra HOME, hecha para el NFT NYC 2022 y parte de la serie “Historias de Liliput”.  Varios medios reseñan que con esta obra representa el hogar de cada ser humano, reflejado en su entorno habitual, sin importar dónde se encuentren.

Y no podía faltar Bianchini, por la otra, creador de los cryptocubans, que propuso la pieza Edén,  que crece en el cuerpo de una mujer que espera y es parte de la galería de fotos del evento en Superchief Gallery NFT, organizado por Rug Radio y Timepieces.

1500 oradores ha incluido la programación  de este espacio,  en alrededor de siete locaciones. Se incluyen el New York Marriot Marquis, el Palladium Times Square y el Radio City Musical Hall. Las jornadas NFT NYC 2022 se ha transmitido en vivo a través de plataformas como Discord, Twitch y YouTube.

Más allá del enfoque en el arte digital que las personas pueden obtener y coleccionar, se incluye el acceso a eventos, fiestas y también conferencias. El NFT NYC 2022, cerrará con una actuación en vivo de Madonna,  fiel seguidora y coleccionista de NFT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí