marzo 4, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 25 GB y WhatsApp Ilimitado!

Recargar ahora

En producción nuevo capítulo de “Tras la huella” para temporada de fin de año

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Facebook

La página Cubaactores ha anunciado la filmación de un nuevo capítulo del policíaco Tras la huella, el cual contará con la actuación de la emblemática Paula Alí y Massiel Dueñas. 

El episodio se estrenará para la temporada de fin de año, y estará  dirigido por José Víctor Herrera Valle. 

Otros actores que intervendrán en esta nueva entrega serán Daniel García, Camila Montes de Oca y Sindy Rosario González. 

El propio Daniel García fue el primero en compartir algunas imágenes del rodaje, agradeciendo por la participación en este popular proyecto que lleva varios años en la pantalla  cubana. 

García, quien ya ha trabajado en policíacos como UNO, y también en la recordada novela Doble Juego, adelantó en su perfil de Instagram el nombre de su personaje, “El Zombie”, junto a Massiel, la cual encarnará a “Betty”. 

Todavía se desconoce de qué tratará este caso. Habrá que esperar un poco más para saber detalles de su historia, y si ocupará más de un capítulo. Por lo pronto, ya sabemos que en diciembre llegará otro estreno de Tras la huella.

Recordemos que en agosto, dentro de la programación de verano, el espacio emitió tres capítulos de la serie  “Libre cambio”, escritos por Eduardo V. Consuegra y dirigidos por Nohemí Cartaya. Los mismos se centraron en las estafas relacionadas con los cambios de moneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí