marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

En un contexto «apropiado»: Rusia reanudará sus vuelos directos a La Habana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Después de una larga espera, y en un contexto “apropiado” en el que Cuba se quiere acercar más a Rusia, el vicepresidente del Gobierno de esta nación,  Dmitri Chernyshenko, anunció este viernes la reanudación de los vuelos entre ambos países. 

A partir del 1 de julio volverán estas conexiones,  confirmó el funcionario, actualmente de visita en la Isla.  Directivos de la aerolínea rusa Aeroflot estuvieron presentes en la reunión, y parece ser que esta será la compañía que asumirá estos vuelos. 

“Cuba es el socio clave de Rusia en Centroamérica”, dijo Chernyshenko, abogando por un mayor desarrollo en las relaciones económicas bilaterales en todas las áreas.

Recordemos que desde marzo de 2022 se encuentran suspendidos los vuelos directos entre ambos países,  producto a las sanciones impuestas a Moscú luego del inicio de su operación especial en Ucrania, que estuvieron acompañadas de la cancelación de vuelos. 

Los viajes hacia La Habana, requerían entonces de conexiones en otras ciudades, como Estambul (Turquía). Desde finales de 2022 la  situación comenzó a cambiar, cuando un operador turístico anunció la reanudación de los vuelos entre los dos países, que conectaría, en primer lugar,  a Varadero y Cayo Coco.

1 COMENTARIO

  1. Hola,
    Busco empleo de traductora del ruso al español.
    Quizás hagan falta traductores, con el nuevo acercamiento entre Cuba y Rusia.
    Puedo trabajar on line.
    Saludos,
    Rosa María Coro Antich

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí