abril 23, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Enrique Molina “batallando como un león” contra el COVID-19

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El hijo del actor cubano Enrique Molina, el músico Pavel Molina Ruiz, desmintió los rumores sobre la muerte de su padre y declaró que está “vivo y batallando como un león”.

Molina reveló además que toda su familia en Cuba se contagiara de coronavirus, noticia, dijo como “para darse un sogazo”. “Pero de eso nada. Seguiremos peleando los Molina, Gordillo y Hernández”

“Solo me queda pedir piedad por mis cubanos. No solo por mi familia, por todos los cubanos. La cosa estaba negra ya, pero de verdad que ya no se ni por cuál color va”, concluyó el músico.

Pavel Molina, de 44 años fue contrabajista de la legendaria Orquesta Los Van Van e íntegró otras agrupaciones como la Orquesta Clave Cubana y Fusión 5. Con Van Van grabó, entre otros, el popular disco Chapeando. Actualmente dirige en Italia el grupo La Songo Manía.

Enrique Molina se encuentra hospitalizado por COVID-19 y en los últimos días se ha mantenido estable según su hijo, quien publicó el audio de una conversación con su padre, que mostraba su habitual buen humor y confirmó que estaba superando el coronavirus.

Con más de cinco décadas de carrera, el actor, de 77 años, forma parte indisoluble del cine y la televisión en Cuba y ha trabajado en memorables películas como Una novia para David, Caravana, Hello Hemingway, Derecho de asilo, Un paraíso bajo las estrellas, y Esther en ninguna parte.

Una de sus personajes más populares en la televisión fue su recordado papel de “Silvestre Cañizo” en Tierra Brava, que contó con la mayor audiencia en el país para una telenovela, según datos del antiguo Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí