abril 30, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Autoridades desmienten supuesta elaboración ilegal de picadillo mixto en La Habana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Cuba Noticias 360

Desde el perfil en Facebook del Gobierno de La Habana se ha desmentido una información sobre una supuesta elaboración ilegal de picadillo mixto condimentado, conocido como El Cocinerito, en zonas de Arroyo Naranjo, en La Habana. 

“Se efectuaron las investigaciones pertinentes por las autoridades gubernamentales y policiales del municipio Arroyo Naranjo, a partir de las cuales se corroboró que no existe denuncia alguna, ni el presunto hecho delictivo de la elaboración ilegal de este producto”, declara el comunicado de la autoridad. 

Se agrega: “Una vez más, la verdad se abre paso frente a las injurias que pretenden fomentar el pánico y la desconfianza entre la población y desacreditar a las autoridades de control sanitario y a las del orden interior”. 

A pesar de esta respuesta muchos usuarios exigen mayor transparencia y control sanitario en la producción de alimentos. De hecho algunos se preguntan cuál es el origen del picadillo que se vende por la libreta de abastecimiento.

“Entonces si solo consumimos el picadillo original de la fábrica del Mariel,creo que sería bueno revisar la calidad, porque ese picadillo está viniendo asqueroso e incomible. Hace meses no lo puedo ni probar”, comentó una usuaria. 

Dijo, por su parte, otra comentarista: “Hay que ser más ágiles y aplicar las leyes al que difunda noticias falsas o provoque situaciones de temor”.

1 COMENTARIO

  1. Lo que no entiendo es de dónde sacan ese picadillo que supuestamente es controlado y vendido por núcleos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí