abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Ernesto’s Island, road movie rodada en Cuba, se estrenará en Berlín

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Ernesto’s Island, una road movie rodada en Cuba y Berlín, tendrá su premier este 23 de noviembre en esta última ciudad.

 En la película, un berlinés del Este interpretado por Max Riemelt viaja a Cuba tras la muerte de su madre para llevar sus cenizas a Cayo Ernesto Thälmann.

Según el argumento del filme, Matthias, nativo de Berlín Oriental, trabaja en una agencia de publicidad y disfruta de su lujosa vida de soltero. Sin embargo, muere su madre, una socialista acérrima y  esto hace que viaje a la Isla, para esparcir sus cenizas en un lugar especial. 

Al llegar a Cuba, Matthias se encuentra con sus medios hermanos y su extraña familia, con quienes no quiere tener nada que ver. Dirigida por Ronald Vietz , quien también escribió el guión junto con Ira Wedel, este director creció justo detrás del Muro de Berlín.

Recordemos que el documental de ficción This Ain’t California, en el que trabajó como productor, fue premiado como mejor película en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 2011 en la sección «Perspektive Deutsches Kino». Pero en esta road movie,   debuta como director. 

El filme recibió una financiación de producción de 250.000 euros de Medienboard Berlin-Brandenburg en 2017.

Desde el perfil de Instagram de Ernesto’s Island expresaron estar muy emocionados por el estreno, que tendrá lugar en el Babylon Berlin. Donde desde ya se pueden reservar las entradas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí