abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Fito Páez versionará su disco «El amor después del amor»

Foto: AFP

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante y compositor argentino Fito Páez anunció que prepara versiones de los 14 temas de su disco «El amor después del amor», que cumplió este miércoles 30 años.

La grabación de Páez iniciará en agosto y, según afirmó en sus redes sociales, «todas las sensaciones ligadas a ese álbum fueron y son muy hermosas. Se me ocurrió grabarlo de nuevo y poner los mismos elementos en diferentes lugares».

Además, el músico argentino precisó que próximamente anunciará la lista de artistas que lo acompañarán en las nuevas versiones del álbum.

También adelantó que en septiembre iniciará un gira en La Plaza de La Música de la ciudad de Córdoba, Argentina.

El recorrido incluirá, además, otros países como Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Santo Domingo, España y EE.UU.

A 30 años de «El amor después del amor»

El fonograma fue lanzado el 1 de junio de 1992 y fue el séptimo disco de Fito Páez. Además, se ha convertido en el más vendido en la historia de la música popular argentina y se encuentra entre los 100 mejores del rock en ese país.

Sólo desde su lanzamiento hasta 2012, fueron vendidas más de un millón de copias.

En los diferentes temas del álbum participaron reconocidos músicos como Charly García, Andrés Calamaro, Fabiana Cantilo, Ulises Butrón, Celeste Carballo, Mercedes Sosa y Gustavo Cerati, entre otros.

«Un día te llaman y te dicen que ‘El amor después del amor’ va a cumplir 30 años desde su salida. Lo primero que pensás es uf, qué rápido pasa el tiempo, lo segundo que pensás es que no te gusta nada, y lo tercero que pensás es que es una realidad, es inapelable», aseguró Páez en su reciente video en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí