abril 19, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Guns N’ Roses decide posponer nuevamente su gira europea

Foto:Guns N’Roses/ Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La reconocida banda estadounidense Guns N’ Roses decidió posponer nuevamente su gira por Europa, la cual queda ahora para el verano de 2022, aplazamiento que se debe al coronavirus.

Estos conciertos tenían fechas para el pasado año originalmente, y según las nuevas fechas que compartieron, el «tour» arrancará el 4 de junio de 2022 en Lisboa y continuará en la ciudad española de Sevilla el 7 de ese mes, antes de tomar rumbo a la localidad noruega de Stavanger para actuar el día 15.

Según la agencia española EFE, el grupo publicó un comunicado donde informó de los cambios a causa de las restricciones por la pandemia. «Desafortunadamente tenemos que apelar a su paciencia una vez más», pidió la banda.

La gira de 2022 contará con otras fechas extraordinarias en Praga (18 de junio, Letnay Airport), Varsovia (20 de junio, PGE Narodowy), la ciudad holandesa de Groningen (23 de junio, Stadspark) y Milán (10 de julio, San Siro), que pondrá el broche al tramo por Europa, puntualizó el medio español.

Asimismo, las taquillas para los conciertos nuevos abrirán a partir de este 9 de abril, mientras que las entradas adquiridas previamente para las actuaciones reprogramadas seguirán siendo válidas.

Aun no se ha fijado el día para el concierto del Sweden Rock Festival de Solvesborg (Suecia), pero el resto de fechas quedan así: Dublín (28 de junio, Marlay Park), Londres (1 y 2 de julio, Tottenham Hotspur Stadium), Glasgow (5 de julio, Glasgow Green) y Múnich (8 de julio, Olympiastadion).

Guns N’Roses se ha ganado un lugar en la historia del rock, como una de las bandas que más han dejado su huella. Entre sus canciones legendarias se encuentra November Rain, Paradise City, Sweet Child O’Mine y Patience.

Desde que sacaron su primer disco subieron como la espuma, y su música se encuentra hasta en bandas sonoras de películas como Terminator, Entrevista con el vampiro y Días de Trueno. Axl Rose y Slash son de sus caras más conocidas, aunque en sí la enigmática banda es todo un ícono musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí